En Clave de Sexo

logo_enclavedesexo_recortado33

Martes de 23 a 23:30 h. / Repetición sábados de 21 a 21:30 h.

A partir de verano, va a subir ¡la temperatura! en el 100.0 del dial para todos, pero especialmente para todas. Llega ¡por fin! a Radio Iris 7 el programa definitivo del dial más “hot” sobre sexo sin tabúes: En Clave de Sexo. Su objetivo es desaprender la rigidez con la que nos han «educado» sexualmente, para aprender aquellas cosas que nos han ocultado y silenciado y a “conocerse mejor”. Hoy en día, se habla muy poco de sexo en los medios de comunicación, y cuando se habla, no se hace para educar. La sociedad no ha recibido una educación sexual igualitaria, y es por ello, que existen muchas carencias, muchos mitos, y muchos prejuicios en torno al sexo.

Este programa recoge una visión igualitaria y con perspectiva de género. La Salud Sexual es un derecho, y por ello “creemos que con este espacio se puede ayudar a muchas personas”, afirma su conductora, Fátima Magro, experta en Educación Sexual.

Cada programa tratará una temática diferente: clítoris; coito; orgasmo, masturbación; sexo en el cine; fantasías sexuales; «juguetes»; porno; placer, preservativo; cómo educar a los hijos en el sexo; bisexualidad, fantasías, mitos…, entre otros.