San Valentín 2021: Ideas

San vValentín

Aunque todavía quedan unas horas para celebrar San Valentín 2021, puede que este año el estar sufriendo todavía la pandemia por coronavirus, obligue a que muchas parejas cambien sus planes con respecto a cómo suelen celebrar este día. Sin embargo, no tenemos que desanimarnos porque lo cierto es que muchas son las ideas que tenemos para que este próximo día de los enamorados sea el más especial de todos.
San vValentín
Aunque cualquier otro año un buen plan para celebrar San Valentín podía ser tener una cita en un restaurante cenando a la luz de las velas, o hacer una escapada a un hotel romántico, este año y debido a la pandemia puede que la mejor solución, o el mejor plan, sea quedarse en casa y preparar algo especial. Así que en el caso de que nos sepas que hacer exactamente o necesites un poco de inspiración nada como recurrir a la serie de ideas que te ofrecemos a continuación:

Cena romántica en casa

Quedarte  en casa con tu media naranja es una idea perfecta para fortalecer, recrear o establecer una intimidad mágica; además de como decimos, resulta que es el mejor plan en los tiempos que corren. Para disfrutar al máximo de la velada, evita cocinar mucho, ya que corres el riesgo de quedarte dormido en el sofá después de haber acabado de cocinar. Puedes preparar un menú sencillo (como este) , acompañado de una botella de vino, y un postre especial que puedes comprar en lugar de cocinar. Para que todo sea más bonito y especial, podéis cenar en la terraza, con unas velas o en el interior de casa, con un poco de música suave de fondo y poca iluminación para que todo sea mucho más romántico.

Sesión de cine en casa

Un plan sencillo que seguramente ya habréis puesto en práctica en más de una ocasión durante los días de confinamiento, pero dado que lo que vamos a celebrar es San Valentín, nada como elegir una película romántica que os guste a los dos o que todavía no hayáis visto. A esto, le tenéis que sumar una manta y unas buenas palomitas o pedir una pizza o aquella comida de restaurante que más os guste (y que sepáis que os pueden llevar a casa, debido al tema de las restricciones y el cierre de muchos negocios, de modo que mejor hacer la consulta con tiempo).

Masaje especial

Qué mejor que empezar San Valentín relajándose, pero no elijas ningún centro especializado, sino transforma tu dormitorio en un centro de masajes. Para conseguirlo, tan solo tienes que apagar la luz, encender unas velas aromáticas, poner una música de fondo relajante, preparar la cama o mejor si tienes una camilla indicada, sobre la que colocar una sábana suave y unos cuantos pétalos de rosa, calentar un aceite indicado para hacer masajes y darle a tu pareja un masaje relajante. Seguro que será un momento muy íntimo y romántico que siempre recordarás.

Cena en la cama

Ya sea que cocines tú o que pidáis la comida a domicilio (os recordamos que es mejor que miréis primero si el restaurante al que queréis llamar está abierto) puedes organizar la cena en la cama de vuestro dormitorio y  acompañado además de un buen vino o si lo prefieres ,de una botella de champán. Puede parecer extraño, pero es muy relajante, y además si lo piensas no te faltará de nada, ya que podrás disfrutar de una gran compañía, vuestra comida favorita, algo para brindar y el que es sin duda, el lugar más cómodo de toda la casa.

Baño caliente

Esta es una idea perfecta solo para quienes tienen bañera en casa. Si es así, podéis aprovechar para disfrutar juntos de un agradable baño caliente , pero creando una atmósfera romántica con velas aromáticas y música de fondo. Disfruta el momento en completa relajación y añade si puedes, unos cuantos pétalos de rosa dentro del agua, seguro que será toda una sorpresa romántica para recibir a tu pareja. Si te gustan, puedes echar también unas cuantas sales de baño que tengan un aroma especial y que servirán además para que os relajéis mucho más.

Sal de la rutina

Sorprende a tu pareja haciendo algo que normalmente nunca hacéis. Si no estuviéramos en pandemia esto podría implicar irnos de concierto o alquilar por ejemplo un paseo en globo, pero si hemos de quedarnos en casa podemos por ejemplo: cocinar en pareja, pintar un cuadro,  organizar alguna actividad que tengamos que seguir online (como una clase de yoga) o incluso crear un álbum de fotos de nuestras citas de años anteriores,

Juegos romántico

El último de los planes que os proponemos para celebrar San Valentín, consiste en preparar algunos juegos románticos para animar la noche. Solo tienes que coger unas tarjetas y escribes en ellas todo tipo de besos que se te ocurran, luego las doblas y las pones en una caja y pides a tu pareja que coja una de las tarjetas de dentro de la caja. Tendrá que besarte tal y como esté anotado en la tarjeta que haya sacado.

Fuente: okdiario.com