NOTICIAS DE Salud Mental Aranda

Inserta Empleo formará, a través de Salud Mental Aranda, a 10 personas con problemas de salud mental en Habilidades Sociales y Entrevistas

Aranda de Duero, 26 de octubre de 2020– Inserta Empleo, a través de la Asociación Salud Mental Aranda, ha iniciado una nueva acción formativa dirigida al colectivo de las personas con discapacidad por problemas de salud mental. En esta ocasión el título de este curso es “Habilidades Sociales y Entrevistas”, y se desarrollará hasta el próximo 30 de Octubre de 2020.

Un grupo integrado por 10 personas están participando en esta formación donde podrán adquirir habilidades en el área de empleo, concretamente en el entrenamiento de procesos de selección y entrevistas.

El curso se enmarca en el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta Empleo, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, con el objetivo de incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Este tipo de acciones están dirigidas a mejorar la inserción laboral en un colectivo de población que presenta las tasas más bajas de acceso al empleo dentro de la discapacidad.

Para incrementar esta empleabilidad, desde Inserta se plantean acciones formativas de este tipo en las que el objetivo es potenciar la mejora en habilidades y de cualificación de las personas con discapacidad, de tal forma que se aumenten sus posibilidades de acceso al mercado laboral.

Persona de contacto:

Patricia Muñoz Ribate

empleo@saludmentalaranda.org

Tlfno: 947546080 EXT.6 Móvil: 601650911

Horario de 8 a 15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.