¡¡Hola!!
Este Jueves, 30 de Junio, a las 21:00 h en Radio Iris 7, en el 100.00 Fm, podéis escuchar el programa de radio de LA LÍNEA INTERMEDIA.
El programa se emite de nuevo el domingo día 3 de Julio a las 16:00 h.
Después, se toman vacaciones en Julio, agosto y septiembre por lo que emitiremos estos meses programas ya grabados de esta temporada. Vuelven en Octubre.
También lo podéis escuchar de manera online: www.radioiris7.es
CONTENIDOS:
SALUDO INICIAL: Dani
NOTICIAS: Juana, Dani, Juan y Nuria:
Noticias y Eventos de Salud Mental Aranda y del Movimiento Asociativo de Salud Mental.
PONEMOS VOZ A LA SALUD MENTAL: Juana, Dani y Nuria:
Relato de una persona cuya pareja tiene un Problema de Salud Mental, titulado: “Cuando hay una recaída, hay que enfrentarlo como algo normal”.
VARIEDADES: Dani, Juana, y Nuria:
Hablaremos sobre el Centro Espacial de Empleo que puso en marcha nuestra Asociación en 2011, con la colaboración de Patricia Muñoz, Técnico y Responsable del Servicio Laboral de Salud Mental Aranda.
DESPEDIDA: Nuria
AL CONTROL DEL SONIDO: Juan, con la colaboración de José Luis Delgado (Coordinador Musical de Radio Iris 7).